Usted está aquí

Disponible en:EnglishEspañol

Cómo seguir la XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de la CEPAL que se realizará en Montevideo

Habrá transmisión en vivo de todos los paneles y publicaciones en las redes sociales con las etiquetas #CRM13, #mujeresALC y #womenLAC.
Noticias |
19 de octubre de 2016

Del 25 al 28 de octubre de 2016, la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) en conjunto con el Gobierno de Uruguay llevarán a cabo en Montevideo la XIII Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe, que congregará a más de  800 participantes, entre representantes de Gobierno, de organismos internacionales y de la sociedad civil.

Transmisión en vivo

Toda la reunión será transmitida en vivo desde el sitio web creado para la ocasión: http://conferenciamujer.cepal.org/13/es, que ofrece información general del evento, el programa detallado, los documentos de referencia y todas las noticias. Cualquier medio de comunicación u organismo es libre de replicar la transmisión en sus propios sitios web. 

Twitter

Estaremos tuiteando en inglés y en español desde las dos cuentas institucionales, @cepal_onu y @eclac_un, con las etiquetas #CRM13, #mujeresALC y #womenLAC. También usaremos las etiquetas #CEPAL y #ECLAC y otras como #Agenda2030 y #GlobalGoals y #ODS y #SDGs.

Facebook y Google+

A través de nuestras páginas en Facebook (https://www.facebook.com/cepal.onu/ y https://www.facebook.com/eclac), compartiremos diversos contenidos sobre la reunión.

En Google+ ingresa a https://plus.google.com/u/0/+cepal/posts y https://plus.google.com/108419203651970355698/posts.

YouTube

Suscríbete a nuestros canales: https://www.youtube.com/user/CEPALONU y https://www.youtube.com/user/ECLACUN.

Flickr

Todas las fotografías del evento serán publicadas en las cuentas institucionales en Flickr: https://www.flickr.com/photos/cepal/ y https://www.flickr.com/photos/eclac. En cada imagen se publicarán los créditos correspondientes.

Para consultas y concertar entrevistas, contactar a:

Unidad de Información Pública de la CEPAL.

Correo electrónico: prensa@cepal.org; teléfono: (+56 2) 22 10 20 40.

Durante la conferencia en Montevideo, Daniela Estrada. Correo electrónico: daniela.estrada@cepal.org; teléfono: (+56 9) 42 83 43 06.

Síganos en: Twitter, Facebook, Flickr, YouTube y Google+.